Bienvenida


Lugar: CEIP Laza Palacio. Rincón de la Victoria
Fecha: 12/01/2011 al  16/02/2011
Horario: 17.00h – 20.00h.
Número de horas: 40
Presenciales: 18h. distribuidas en seis sesiones.
No presenciales: 22h. justificadas con las tareas enviadas para casa e imprescindibles para la certificación de las 40h.
 

Este Blog está diseñado para la formación del Módulo II de la Escuela Tic 2.0. Será nuestro punto de encuentro para compartir experiencias, dudas e información. Intentaremos a lo largo de esta formación, incorporar las herramientas TIC a nuestra metodología de trabajo en el aula.
  



8 comentarios:

luna dijo...

Mi nombre: Merecedes Luque Nieves. La dirección de mi blog: profesociales-luna. El contenido de mi blog: servir de contacto con mis alumnos donde puedo publicar actividades, paginas interesantes, etc. para mi materia.

Amalia dijo...

Hola, soy Amalia Segalerva Cazorla y la dirección de mi blog es: una compi de infantil.
En este blog quiero compartir con otras compañeras de infantil materiales y recursos didácticos. También quiero que me sirva para tener bien organizados los materiales que voy elaborando y recopilando a lo largo de los cursos.

elisabeth dijo...

Hola, mi nombre es Isabel Garnica Ramírez y mi dirección del blog es "primerofaustino.blogspot.com.
En él en primer lugar servirá como práctica de este curso y luego para el trabajo como maestra en clase.

elisabeth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Inma Vega y mi dirección del blog es bloginma.blogspot.com
Con la realización de este curso pretendo obtener un aprendizaje sobre los blogs para que me pueda ayudar en mi práctica diaria como docente.

marta dijo...

Hola mi nombre es Marta Ocaña Montañez, El título de mi blog es: mis peques aprenden, un saludo

marta dijo...

antes dejé el título del blog ahora también la dirección:
mispequesaprenden.blogspot.com
respecto a las páginas de interés decir que me han encantado los recursos que aparecen para infantil, y las actividades interactivas que hay para los más pequeños, gracias por compartirlo!
un saludo y hasta mañana!

marta dijo...

Soy Marta Ocaña Montañez, creo que he publicado en el ducumento esta es la dirección: https://docs.google.com/present/edit?id=0AWKAKyLO069KZGY3bWc2ZG1fNGdqNngycmQ5&hl=es